miércoles, 13 de mayo de 2009

Inauguran Plaza Vea en cuadra 22 de Av. Canto Grande

Es la segunda tienda que se abre en el distrito de San Juan de Lurigancho en una semana. mayo 13.- Supermercados Peruanos (SPSA) inauguró Plaza Vea San Juan de Lurigancho, tienda ubicada en la cuadra 22 de la avenida Canto Grande, con una inversión de más de seis millones de dólares, el cual se constituye en la tienda número 38 de dicho formato a nivel nacional. Este local es el segundo Plaza Vea en el distrito de San Juan de Lurigancho, luego que el miércoles pasado SPSA inauguró el Plaza Vea Zarate .
Los clientes de Plaza Vea San Juan de Lurigancho, cuentan a partir de hoy con un área de 7,200 metros cuadrados, y con mas de 60 estacionamientos, donde encontrarán la mayor calidad y variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, frutas, verduras, carnes, abarrotes, quesos, fiambres,textiles y electrodomésticos. Además de una farmacia Inkafarma, una óptica Econolentes, un Deli Vea, Spa Mint Saloon , una agencia del Banco Interbank y juegos Fantasy Park.
La apertura del nuevo Plaza Vea SJL, ha permitido generar alrededor de 1,025 nuevos puestos de trabajo formales, 255 directos y más de 770 indirectos, todos para personas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...