miércoles, 27 de mayo de 2009

SJL: Mujeres luchan por una vida con salud y sin violencia

27May. La Escuela de Lideresas de la Central de Comedores Autónomos de San Juan de Lurigancho, está promoviendo una campaña contra la violencia a la mujer, denominada “Mujeres luchando. Por una vida con salud y sin violencia”que se realizará en el marco del “Día Internacional de acción por la salud de la mujer”, que se celebra el 28 de mayo.
En San Juan de Lurigancho muchas mujeres están desinformadas sobre su derecho de vivir una vida libre de violencia. Las mujeres que integran la Escuela de Lideresas de la Central de Comedores Autónomos de San Juan de Lurigancho ratificarán en las calles que no es posible vivir una vida plena, si las mujeres son violentadas.
"Queremos parar y erradicar la violencia en el distrito. Es importante que el gobierno local se comprometa y haga realidad el Plan Nacional contra la violencia hacia la mujer, período 2009 al 2015”, señala Julisa Zavallos, líder de SJL.
La fecha central de la campaña se realizará el sábado 30 de mayo en mercado Huáscar, en el cruce de las avenidas Huáscar y Canto Grande SJL, desde las 09:00 horas.
Las comisiones de mujeres y jóvenes voluntarios estarán en dicho mercado para desarrollar acciones culturales, encuestas, y volanteo de información.

2 comentarios:

  1. Todos deberiamos apoyar a esta buena campaña...pues nadie está libre de ser víctima de violencia.
    Las mujeres luchando por una vida con SALUD Y SIN VIOLENCIA debe ser nuestro lema.

    ResponderEliminar
  2. LA VIOLENCIA ES SINONIMO DE ENFERMEDAD...EL QUE AGREDE A OTRA PERSONA Y MAS AUN SI ES MUJER...TIENE QUE TENER ALGUN TIPO DE ALTERACION PSICOLOGICA.PERO NO POR ELLO VAMOS A PASARLO POR ALTO, DENUNCIA A TU AGRESOR NO IMPORTA QUIEN SEA EL ¡ DENUNCIALO!Y ESTARAS PROTEGIENDO TU INTEGRIDAD FISICA Y MORAL Y LA DE LOS QUE TE RODEAN... DILE ¡¡¡NOOO A LA VIOLENCIA FAMILIAR!!!, TU PUEDES ...

    ResponderEliminar

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...