viernes, 15 de mayo de 2009

Inauguran Complejo Deportivo en AA.HH Montenegro

Los vecinos del asentamiento humano Montenegro celebraron con alegría, la inauguración de la cancha de grass artificial en el Complejo Deportivo Monteverde y su sorpresa fue mayúscula al ver a la modelo Claudia Portocarrero amadrinando el evento de la mano del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.
El acto fue amenizado por el actor cómico Manolo Rojas.
Esta obra de gran envergadura beneficiará a los vecinos de las zonas altas de nuestro distrito, que cuenta no sólo con la cancha, también tiene tribunas y luces, para que pueda ser usada especialmente en las noches.
El alcalde Burgos, aseguró que la juventud tendrá un lugar donde desarrollar sus habilidades deportivas y para distraerse sanamente, con lo cual se los alejaría del mundo de las drogas y la delincuencia.
El material usado para la construcción de la cancha de grass artificial es uno de los mejores que hay en nuestro país. Esta obra es financiada con recursos propios de la Municipalidad y estará abierta para todos los vecinos de Montenegro, 10 de Octubre, Motupe, Mariscal Cáceres, Santa María, Mariátegui, Juan Pablo II, Huascar, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario