lunes, 30 de julio de 2012

Mototaxistas delincuentes circulan por las calles de San Juan de Lurigancho
aumenta índice de robos y hurtos al paso
Diariamente jóvenes delincuentes efectúan asaltos al paso  a bordo de  mototaxis, estos individuos atacan violentamente a sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias.
Angela MN, estudiante universitaria, narró que al promediar las 6 de la tarde estaba caminando por la calle Las Dalias en la Urbanización los Jazmines-SJL, cuando de una mototaxi descendieron dos jóvenes quienes la cogotearon y le arrebataron su cartera que contenía dinero, documentos, celular, llaves y un libro con un trabajo para presentar en la universidad, después de cometer sus fechorías los ladrones se dieron a la fuga en la mototaxi donde los esperaba un tercer delincuente.
Los vecinos de la Urb.Los Jazmines en la zona Urbana de San Juan de Lurigancho,  piden más efectividad a la Policía "Los ataques de los delincuentes en mototaxis están a la orden del día. Las mujeres que transitan por las calles son las principales víctimas"manifestaron.  
Carmen Rojas, vecina de la calle las Flores,  contó que le robaron e incluso fue víctima de tocamientos indebidos por parte de estos forajidos.
Los afectados indican que han denunciado los hechos a la policía.
En Canto Rey
Los pobladores de Canto Rey, aseguran que  los narcotraficantes utilizan  a jóvenes  drogadictos para transportar droga en la modalidad de mototaxis. "ocurre exactamente entre la avenida el Bosque con los Ciruelos " en Canto Rey-SJL ( referencia donde está la Universidad César Vallejo) lugar donde los mototaxistas trasportan droga a vista y paciencia de la policia  "Circulan por todo Canto Rey en San Juan de Lurigancho" indica un vecino.
OPERATIVOS
Los vecinos cansados de estos hechos que suceden todos los días, piden que la Policía realice operativos e incremente sus rondas de una manera más efectiva.