lunes, 9 de julio de 2012

Por trabajos de mantenimiento en reservorio
SJL: Habrá corte de agua desde el martes 10 al viernes 13 de Julio
Entre las 08.00 y las 16 horas.  Para cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día. 
Sedapal informó que la medida obedece a la ejecución de trabajos para mejorar el servicio, como el mantenimiento y limpieza de uno de sus más importantes reservorios, de 50 mil metros cúbicos de capacidad.
El reservorio R-5 Vicentelo, ubicado en la Planta La Atarjea, deberá ser vaciado para poder realizar los trabajos de limpieza y desinfección, de acuerdo al programa de mantenimiento establecido por Sedapal.
El corte afectará del martes al viernes la urbanización Zárate, en el área comprendida entre las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa), y Caja de Agua.
El martes 10 y el jueves 12 de julio, el corte afectará también a las urbanizaciones Las Flores y San Hilarión y la zona comprendida entre las avenidas Lurigancho y El Sol.
Para los días miércoles 11 y viernes 13, la restricción del suministro afectará a las urbanizaciones Canto Grande, Huáscar, Mariscal Cáceres y a la zona comprendida entre la avenida El Sol  y el límite distrital con Jicamarca.
Sedapal invocó la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...