domingo, 17 de abril de 2011

A.H. Huáscar: Repartidor de golosinas muere baleado
El hecho ocurrió en la manzana l, lote 18, del jirón Manzano, a donde Hardlyk Gutiérrez Ticlahuanca, de 18 años, había ingresado para dejar algunos productos.  
La víctima fue interceptada por cinco personas, entre ellas una mujer. Los delincuentes descendieron de un auto de placa EIP-863 para robarle el dinero de la venta. Ante la negativa del estudiante, uno de los malhechores sacó un arma y le disparó en la cabeza. Aún con vida, el muchacho fue trasladado al Hospital Materno-Infantil - SJL, donde finalmente falleció. El caso esta siendo investigado por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de San Juan de Lurigancho.  
Hospital SJL: Inauguran nuevos ambientes en el área de Hospitalización de Materno
 Ampliará su cobertura a una demanda insatisfecha por falta de capacidad operativa.
Con el fin de brindar una atención con calidad y calidez a las pacientes post cesareadas y de riesgo de nuestra jurisdicción, el Hospital San Juan de Lurigancho inauguró los ambientes de la ampliación de Hospitalización de Gineco Obstetricia, informó el Dr. Franklin Solís Arias, Director ejecutivo del referido nosocomio.
Este espacio que busca mejorar aún más la calidad de la atención a las pacientes, cuenta con cómodos ambientes, equipados y modernos, que complementan el área de materno, como son: 12 camas, 02 ambientes para el servicio higiénico, así como todos los servicios mínimos indispensables para la correcta bioseguridad.
 DATO: El Hospital San Juan de Lurigancho – MINSA, atiende aproximadamente 550 partos mensualmente; considerando que su población distrital actual es de más de 1100,000 habitantes.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...