jueves, 15 de octubre de 2009

SJL. Preocupación por grifos clandestinos en urbanización José Carlos Mariátegui
Grifo clausurado por el municipio sigue operando a vista y paciencia de todos.
Un ambiente de preocupación se respira en el A.H. José Carlos Mariátegui 5ta etapa- SJL, debido a la inacción de las autoridades para erradicar un grifo clandestino ubicado en la MZ. X6 lote 19 Quinta Etapa . ref, paradero R-28 C.
El grifo comercializa gasolina, petróleo y kerosene sin la licencia respectiva y, lo más grave es, que no cuentan con las medidas de seguridad adecuadas para operar. “pese a que este ya ha sido clausurado por el municipio de San Juan de Lurigancho, sigue operando, dijo Juan a través de este medio.
“Queremos que el alcalde de SJL, inspeccione el grifo clandestino instalado en mi vecindario y dé solución lo más pronto posible. Los moradores estamos asustados porque puede ser una bomba de tiempo, no esperemos que sucedan desgracias para que recién se intervenga”, acotó Juan.
SJL:MALESTAR POR EL ESTADO DE LA AVENIDA SANTA ROSA.
Los vecinos se quejan por calles destrozadas y mal estado de avenida Santa Rosa en SJL : "Queremos hacer un pedido al alcalde de SJL que nos tiene olvidados a los que vivimos por la av.SANTA ROSA QUE PARECE UN DESIERTO Y TE BAÑAS DE POLVO CUANDO ESPERAS MICRO, indicaron. "Sería importante que el alcalde ocupe menos recursos del municipio en colocar carteles, donde figure su nombre, parece que está en campaña permanente de reelección y no se preocupa por la reparación de pistas, con gran afluencia vehicular como la Av Santa Rosa", dijo Rocío, vecina del lugar.
El alcalde parece que cuida la apariencia de SJL en las partes centrales ,pero no es tan inteligente ya que la av.SANTA ROSA es una de las av. principales como la av. Canto Grande .Por la SANTA ROSA ingresan muchos visitantes al penal de todos los distritos y de diferente condicion social, que no hay desague en algunas calles de ese sector, no hay disculpa. acotó Rocío.

Diplomado en Gestión Municipal en San Juan de Lurigancho
Dirigido a Alcaldes, regidores, funcionarios públicos, profesionales y público en general interesadoen la administración pública.
Organiza: Asociación de Municipalidades delPerú (AMPE)
Inicio de clases: Domingo 18 de Octubre
Duración 8 meses
Inversión: 40 soles
Precio Corporativo, por convenio con la Mesa de Concertación Distrital para el Desarrollo y Lucha contra la Pobreza de SJL
Clase presencial una vez por mes en Universidad César Vallejo, filial SJL (Av. El Parque 640, Urb. La Planicie, junto a Canto Rey.SJL)

1 comentario: