domingo, 18 de octubre de 2009

ORIENTA JOVEN: Feria gratuita de orientación vocacional para jóvenes de SJL
Día:
martes, 20 de octubre del 2009

Hora: 9.00 a.m. a 5.00 p.m.
Lugar: Parque Zonal Wiracocha, sito en la cuadra 14 de la avenida Próceres de la independencia, San Juan de Lurigancho.
Organiza: Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con la UGEL N.º 05 y gobiernos locales
Orienta Joven 2009 tiene como finalidad ayudar a los jóvenes a identificar su vocación para los estudios y en consecuencia para el trabajo. El evento contará con la participación de diversos centros formativos, culturales, sociales; centros de capacitación.

Se proporcionarán material de ayuda (folletería y otros) a los jóvenes. Se utilizará material audiovisual para las diferentes exposiciones; tales como: La importancia de la orientación vocacional en el proyecto de vida de los jóvenes, centros formativos y culturales, demanda del mercado laboral y presentación de testimonios de personajes representativos del medio, para explicar su experiencia vivencial.

SJL: Agrupación Familiar 'Hacia el Desarrollo'
Anciano murió carbonizado
El anciano Reynaldo Pérez Reyes (85) murió carbonizado al incendiarse su precaria casa, de cartón y esteras, ubicada en un cerro de San Juan de Lurigancho. Una vela, que dejó encendida mientras dormía, habría ocasionado la tragedia. Ocurrió en el lote 4, Mz. Z, Agrupación Familiar 'Hacia el desarrollo' cuando Pérez Reyes descansaba luego de tomar un trago conocido como 'cañazo' y trabajar cargando bultos en un mercadillo de SJL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario