martes, 20 de octubre de 2009

Jardines Este:
Capturan integrantes de la banda “Lechuzas de SJL”
FORCEJEABAN CHAPAS de tiendas y domicilios
La Policía Nacional detuvo a 4 integrantes de la banda delincuencial “Lechuzas de San Juan de Lurigancho”, dedicada al robo de tiendas y establecimientos comerciales.
Juan Muñante Díaz (29), Andrés Gonzales Puma (36), Julio Domínguez Salcedo (33) y Jackeline Huarca Arias (28), se encontraban forcejeando la puerta de un inmueble en la intersección de las calles Jardines Este y Tornillos; mientras que Juan José Muñante Díaz esperaba en un tico de placa AOD-413 con el motor encendido, listo para escapar.
Al percatarse de la presencia policial, los malhechores se dieron a la fuga, pero fueron capturados a la altura de la cuadra 14 de la avenida 13 de Enero por agentes de la División de Robos de la Divincri.

Brillante participación de estudiantes -San Juan de Lurigancho
Concurso Señor de los Milagros: Cultura y tradición
Más de un centenar de escolares de veinte colegios de San Juan de Lurigancho participaron de un singular concurso de pintura, que llamó la atención al público que transitaba por la zona.
El evento organizado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión denominado “Señor de los Milagros: cultura y tradición”, con cuyas obras se elaboró un mural de más de treinta metros de largo ubicado en el frontis del Módulo Siglo XXI del Parque Wiracocha
El objetivo del concurso pictórico, que los niños y adolescentes desarrollen sus habilidades artísticas y muestren de manera creativa el fervor del pueblo limeño durante el tradicional mes morado. El primer lugar en la categoría primaria de seis a nueve años le correspondió a la alumna Gabriela León Cueva (09) del colegio Alejandro Sánchez Arteaga,
Maryori Blas Dávila (10) de la Capilla San Pablo ganó la clasificación de diez a doce años.
Los campeones del nivel secundario fueron los alumnos Karina Navarro Tineo (13) y Anthony Sarmiento Vara (15) de los colegios Alfred Nobel y I.E. Nº 150 Manuel Robles Alarcón, respectivamente.
El jurado calificador estuvo integrado por destacados maestros de la Escuela Nacional de Bellas Artes. Los ganadores recibieron un diploma de honor, un paquete con útiles escolares y mochilas. En la ceremonia de entrega de premios estuvieron los máximos directivos que la Cooperativa San Hilarión.
Próceres de la Independencia:
Delincuentes se llevaron 1.500 dólares
Asaltaron discoteca "El Eclipse"SJL,20,Oct. Cuatro delincuentes armados, asaltaron la discoteca "El Eclipse", ubicada en avenida Próceres de la Independencia 1718, San Juan de Lurigancho.Un efectivo de la comisaría de la Huayrona dijo que los hampones redujeron al administrador del local, al vigilante y a algunos clientes. Se llevaron 1.500 dólares y un equipo de sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario