viernes, 9 de octubre de 2009

Zárate: Enfermeras salvan de morir aplastadas en choque
SJL,9 Oct. Tres enfermeras, Abigaíl Ramos Rivera, Celia Salhuana Huamán y Karen Pariano Rojas se salvaron de morir,
luego que el taxi en el que viajaban chocó y salió volando unos 20 metros, acabando en la pista contraria, en San Juan de Lurigancho.
El accidente ocurrió, a las 3:40 de la madrugada, en la cuadra tres de la avenida Malecón Checa. El taxi de placa BIF-905 se dirigía de Lima hacia Zárate por la referida vía, de pronto fue impactado por otro vehículo. El violento choque hizo perder el control de la máquina al taxista, cuyo auto salió despedido por los aires.
Las enfermeras sufrieron golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo. Las personas heridas fueron auxiliadas por los bomberos y llevadas a una clínica local.
La policía trasladó a la comisaría de Zárate al taxista, que resultó ileso, así como al conductor de la camioneta de placa SQA-503, a fin de establecer las verdaderas causas del grave accidente de tránsito.
Hallan el cadáver de una persona en la ladera del río Rímac
Restos fueron encontrados a la altura de la cuadra 14 del Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho. Se trataría de un indigente
.
Efectivos de Emergencia hallaron el cadáver de una persona en la ladera del río Rímac, a la altura de la cuadra 14 del Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho.
Todo apunta a que se trataría de un indigente, pero los vecinos de la zona afirman no conocer a la persona, que tendría entre 50 y 55 años.
Encuentran a empresario raptado
El empresario textil José Alfredo Ticona Bedoya (45), dueño de varias tiendas en el emporio comercial de Gamarra, fue secuestrado el primer día del presente mes, cuando desconocidos lo interceptaron al salir de su vivienda en San Juan de Lurigancho. Su hermana Edith realizó la denuncia en la Divincri del referido distrito.
En la mañana de ayer, fue encontrado atado de pies y manos en un canal de regadío en el sector Punchauca, en la carretera a Canta, en Carabayllo, por alumnos y profesores del colegio Santiago Apóstol que se percataron de su presencia, informando del hecho a los agentes policiales que lo trasladaron al hospital de Collique. La policía realiza las indagaciones del caso.
Vecinos de Junta Vecinal los Angeles- SJL, se capacitan en Seguridad Ciudadana
Silvia Rosa Way Naupay, Presidenta de la Junta Vecinal de los Angeles- San Juan de Lurigancho, informó que la comisaría de su jurisdicción ha realizado una charla informativa a su comunidad, gracias al apoyo del señor comisario Miguel Pongo Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...