viernes, 26 de agosto de 2011

Estaba borracho
Ex regidor de SJL choca con dos vehículos
Intentó fugar y extorsionar a policías.
 Miguel Medina Mattos, ex regidor de la comuna de San Juan de Lurigancho fue detenido por conducir en estado de ebriedad y protagonizar un aparatoso choque con otros dos vehículos destruyendo en su camino un semáforo de la zona.
Ocurrió al promediar las 2:00 de la mañana, en la intersección de la avenida Próceres de la Independencia y el Jr. Tusilagos, cuando el ex regidor Medina, quién conducía su vehículo en completo estado de ebriedad, chocó aparatosamente contra una camioneta de servicio escolar de placa R6Z-834, conducida por Georgy Silva Rodríguez de 24 años y una mototaxi de la Asociación de moto taxistas San Benito, cuyo chofer fue identificado como Pedro Paricahua, provocando la destrucción de un semáforo en la concurrida avenida y daños materiales en ambas unidades.
Tras los hechos producidos, el ex regidor intentó darse a la fuga; sin embargo, el personal de la Policía Nacional junto a los Serenos sanjuaninos que estaban realizando operativos conjuntos diarios lo capturaron inmediatamente. Posteriormente fue trasladado a la Comisaría de Caja de Agua, donde se procedió con los exámenes de ley, arrojando positivo para consumo de licor. Según refirieron algunos testigos, Alfredo Reyes, coordinador de Perú Posible y quien acompañaba al ex regidor Medina, de las filas de cambio 90, tras ser capturados trataron de extorsionar a los policías.