jueves, 1 de julio de 2010

Destruyen paneles electorales
SJL y la guerra sucia hacia el sillón municipal
betinforma.-Se siente el malestar generalizado entre los vecinos de SJL, ya que la falta de ètica y guerra sucia ha comenzado. Paneles destruìdos de la candidata a la alcaldìa Sabina Alarcón 
El Partido Político Siempre Unidos que lidera Ricardo Chiroque Paico, denunció ser víctima de la guerra sucia en la contienda electoral. Sus paneles que anuncian  su candidatura fueron destruídos y tambièn borran sus pintas.
SJL:Banda de delincuentes hirió a una mujer
dos hampones fueron detenidos en la cuadra 20 de avenida Santa Rosa . SJL
 betinforma.-Ocho ladrones interceptaron el vehículo de Sofía Irene Barbana Pino para arrebatarle la bolsa con tres mil soles. Al ver que oponía resistencia, uno de los delincuentes le disparó en el brazo. El resto de la banda golpeó al hijo de la agraviada, el técnico de tercera Johnny Carrasco Barbana.
La Policía fue alertada y atrapó a dos miembros de la banda tras una persecución que terminó en la cuadra 20 de la avenida Santa Rosa. Los detenidos fueron identificados como Gerson Olearte (39) y Alan Romero Cueva (23). Las víctimas del robo, en tanto, fueron trasladadas a un centro de salud para ser atendidas.
Barbana Pino se dedica al comercio de ropa en San Juan de Lurigancho y –según información policial– se dirigía al terminal de Yerbateros para viajar a Huancayo cuando fue interceptada por los delincuentes.
La "Doña" entre rejas
Instaló laboratorio narco frente a penal de Lurigancho
betinforma.-Las autoridades descubrieron  un laboratorio narco frente al penal de Lurigancho y detuvieron a la ex reclusa Florencia Bravo Ortiz  de 40 años (a) "La Doña"quién procesaba cocaína para abastecer a los internos de dicho presidio.Segùn fuentes, traía PBC desde Huánuco y la convertía en clorhidrato en Lima.
 En el predio arrendado por “La Doña” en la urbanizaciòn San Gabriel, Mz.O, lote 23 (segundo piso) ubicado a 60 metros del muro periférico del reclusorio,  la Policía encontró siete kilos y medio de cocaína sólida y varios bidones llenos de droga líquida (estado intermedio entre la PBC y el clorhidrato). Trascendió que otros tres integrantes de la banda están prófugos, pero ya han sido identificados.
Se supo que desde la azotea,  arrojaba bolas compactas de droga al interior de la cárcel.
Una brigada al mando del capitán PNP César Toledo fue la que puso entre rejas a la mafiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...