viernes, 9 de julio de 2010

Campaña de Salud Gratuita
betinforma.- Essalud, el Minsa, los Hospitales de la Solidaridad y RPP, realizarán Jornadas de información, vacunación y chequeos preventivos en San Juan de Lurigancho de manera gratuita.
Se efectuarán vacunaciones contra la gripe A H1N1, neumococo o neumonía y chequeos preventivos con pediatras y médicos para niños y personas de la tercera edad.
La atención será el día miércoles 14 de julio y se brindará desde las 8.00 a.m. el servicio de Pediatría e inmunizaciones en el puesto de salud "Cesar Vallejo" en SJL, a la vez que se dictará concejería sobre prevención de infecciones de respiratorias agudas (IRAS) y el lavado de manos.
Niño intentó cruzar la avenida Wiesse de San Juan de Lurigancho
FISCALÍA DENUNCIA A CHOFER QUE ATROPELLÓ Y CAUSÓ LA MUERTE DE NIÑO DE 5 AÑOS
betinforma.-El fiscal Lucas Toscano Colonia, de la Sexta Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho, puso a disposición del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima, a José Luis Tapia Avellaneda, por el delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio Culposo, al haber atropellando a un menor, quien murió media hora más tarde en el Hospital del distrito.
Ocurrió en el paradero 8 de la avenida Wiesse...
El miércoles siete de julio del dos mil diez, a las 13.20 horas aproximadamente, Tapia Avellaneda, atropella al menor agraviado Jhonaiquer Apolinario Palomino de cinco años de edad, en la Av. Wiesse, (paradero 8) SJL, (quien fallece a la media hora), hecho ocurrido en circunstancias que el denunciado se desplazaba conduciendo el vehículo Ómnibus de transportes público de pasajeros de placa de rodaje N° UQ-9523, con dirección a Lima.
El menor agraviado, habría tratado de cruzar corriendo la avenida Wiese en forma intempestiva, sin la compañía de una persona adulta del separador central en sentido de Este a Oeste, siendo impactado con la parte anterior tercio izquierdo del vehículo y proyectado hacía el pavimento; por lo que, el conductor detuvo la marcha de su vehículo para auxiliar al menor, subiendolo a su vehículo y lo conduce de emergencia al hospital San Juan de Lurigancho, donde se le diagnostica TEC GRAVE “Politraumatizado”, realizando el tratamiento médico respectivo.
Pese al esfuerzo desplegado por el personal médico, el menor falleció ese mismo día a las 13.50 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...