domingo, 18 de julio de 2010

Joven mató a su padre a balazos
Parricidio en urbanización Los Jazmines - SJL
betinforma.- De incontenibles hemorragias, falleció el ex miembro de la Policía Nacional que fue atacado a balazos por su propio hijo, en San Juan de Lurigancho.
Juan Américo Malca Vásquez (52) dejó de existir, a las 8:30 de la noche, en el hospital “Hipólito Unanue”, adonde fue llevado por su hermano Elmer con heridas de bala en el rostro y pierna izquierda.
Familiares del occiso dijeron a la policía que Darwin Malca Hernández (32), conocido como “Loco Darwin”, llegó a la casa de su padre, ubicada en la avenida San Martín 138 de la urbanización Los Jazmines, a las 6 y 30 de la mañana, agenciado de un duplicado de la llave, ingresó y se dirigió hasta la habitación de su padre, de donde lo sacó de la cama a viva fuerza. Lo arrastró hasta la sala y le disparó un tiro en la pierna derecha y otro en la región parietal derecha, lo que le provocó la muerte horas después.
Indican que actuó cegado por la rabia y la venganza creyendo que su padre había apoyado a que su pareja, Rosa Llanos, lo abandonara con sus tres hijas, luego que éste la golpeara salvajemente hasta romperle la cara.
Darwin, adicto a las drogas y al alcohol, es intensamente buscado por agentes de la Divincri de San Juan de Lurigancho. Sus hermanos, tíos y primos piden su pronta captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario