viernes, 23 de julio de 2010

La Huayrona-SJL: falso religioso sorprende a madres de comedor popular
Con el cuento del taller de capacitación-
betinforma.-El sujeto se identificó como Javier Ramos y mostraba un documento de respaldo con el logotipo del Centro Parroquial San Francisco de Asís, en Surquillo.

Javier Ramos, se presentó ante las madres del comedor popular Virgen del Pilar, en la urbanización La Huayrona de San Juan de Lurigancho, y les ofreció capacitarlas en forma gratuita en cursos de barman, repostería, juguetería, cerámica en frío, cosmetología y derma estetic, que incluía los materiales e instrumentos.
El sujeto les pidió a sus “alumnas” como requisito indispensable traer celular con cámara de video y fotos y el pago único de 20 nuevos soles. y les dijo a las madres de familia que retiraran el chip de su celular y lo colocaran sobre una mesa.. Al terminar la clase, se llevó 25 chalecos con el pretexto de imprimir el logotipo del comedor y entre las prendas ocultó los celulares, denunció Bildey, presidenta del grupo.

1 comentario:

  1. Xfin los pobladores del anexo 22 ven realidad su lucha q x mas de 30 años le han querido arebatar su jurisdiccón q es de Huarochiri, siempre a sido y será duela a quien le duela. Q diran los "propietarios"??q con engaños le sacaban la plata a los pobladores y les obligaban a pagar tributos en san juan??Burgos q hicists con esa plata xq tantos años nunca recogists un papel de la calle y nunca pusists una plantita salvo en tu "GRAN EDIFICIO" q has construido en el sector el pedregal y de donde fue el dinero?? responde q máquinas trabajaron alli, q personal y todo con la plata del municipio de san juan.Y ahora quiers seguir robando al pueblo.Donde stan tus ayalleros? ahora llevas a un delincuent como regidor "Moshita"

    ResponderEliminar