miércoles, 14 de julio de 2010

Candidatura de Carlos Burgos con problemas
betinforma.-El Jurado Electoral Especial de Lima Este declaró inadmisible la candidatura de Burgos y su lista de postulantes a regidores, debido a que la agrupación no cumplió con publicar su Plan de Gobierno en la web del JNE y la aspirante a regidora Marina Orbegozo Navarro no presentó su solicitud de licencia como servidora pública. Burgos tiene dos días para subsanar dicha irregularidad.
 Inadmisible candidatura de Sabina Alarcón (Cambio Radical),
El Jurado Electoral Especial de Lima Centro declara inadmisible la inscripción de  Sabina Alarcón, candidata de Cambio Radical al municipio de SJL. Se precisa que el plan de gobierno y las declaraciones juradas de siete de sus candidatos a regidores no coinciden con la información registrada en el JNE.
Con respecto a la propia candidata, se le ha hallado que "no acreditó sus domicilios" por lo menos en los dos últimos años en la circunscripción a la cual postula.
Lourdes Flores:
"Estamos a disposicíón del Jurado Nacional de Elecciones"
La candidata de Unidad Nacional (UN) al municipio de Lima, Lourdes Flores Nano, dijo que su agrupación colaborará con el Jurado Electoral Especial de Lima Este, en las investigaciones que se realicen al alcalde Carlos Burgos, candidato a la reelección por UN en San Juan de Lurigancho.“Hoy temprano establecimos un magnífico diálogo. Nosotros estamos a disposición del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)”. La candidata dijo no creer que Burgos deba ser retirado de su candidatura luego de las investigaciones.
Urbanización La Huayrona
Artista es asesinado en su vivienda
betinforma.-El pintor Jorge Sotelo Hernández, de 39 años fue estrangulado en su vivienda de la urbanización La Huayrona, distrito de San Juan de Lurigancho, en donde era conocido por las exposiciones de pinturas al óleo que realizaba constantemente en el lugar.
El cuerpo del artista fue encontrado debajo de su cama con cortes en los brazos y signos de haber recibido fuertes golpes en el rostro. Todos sus cuadros fueron robados.
Las autoridades determinaron que su muerte se produjo por estrangulamiento.
Se realizan  investigaciones para determinar la verdadera causa del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...