sábado, 24 de julio de 2010

Serenazgo no cumple su rol en San Juan de Lurigancho
betinforma.-Steven Choquehuanca , candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho por Somos Perú, denunció que el serenazgo de este distrito descuida la seguridad de vecinos para cuidar propaganda de reelección del alcalde Carlos Burgos. "los paneles de otros candidatos continúan siendo dañados por serenos", indica Choquehuanca, quién, planteó modernizar el distrito con la colocación de cámaras de seguridad en sus ocho zonas, además resaltó la necesidad de trabajar con los vecinos para disminuir los índices de delincuencia,  así como la creación de una universidad gratuita y exclusiva para los residentes de San Juan de Lurigancho

Por el 37 aniversario de los PRONOEI.
Participaron niños, niñas, promotoras educativas comunitarias, docentes coordinadores y padres de familia de 483 programas.
betinforma.-Los vecinos aplaudieron sin cesar a los niños y niñas menores de cinco años que participaron del Pasacalle por el 37 aniversario de los PRONOEI.
Los pequeños de 2 y 3 años con vestuarios de las diferentes regiones del Perú, enlazados en cordones desfilaron frente al estrado de honor integrado por el Lic. Víctor Alza, Director de la UGEL N.º 05, Lic. Gerónimo López López, jefe del Área de Gestión Pedagógica y el señor Virgilio Lachos de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario