lunes, 1 de junio de 2009

SJL: Entregaron 1,118 títulos de propiedad

1 Junio. Un total de 1,118 títulos de propiedad fueron entregados hoy en el distrito de San Juan de Lurigancho, por parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Familias de 58 asentamientos del distrito de San Juan de Lurigancho recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas, tras largos años de espera. Este beneficio permitirá a los pobladores –en su mayoría de escasos recursos económicos- obtener créditos para mejorar sus casas, elevando así su calidad de vida.
Elena CarranzaLazo, pobladora del asentamiento humano “Arriba Perú” dijo que este documento lo esperó desde hace 23 años, ahora se ve favorecido con esta campaña de titulación por parte de la comuna de Lima, con lo que podrá acceder a un crédito y construir su casa y vivir mejor.
Los moradores que aún no recabaron este importante documento acercarse a las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Urbano, sito en jirón Camaná 564, módulo 4 en el Cercado de Lima para ser atendidos y hacerles entrega de su correspondiente título de propiedad, contando además con copia del DNI de los titulares del predio, o carta poder y copias de DNI en caso de que el propietario no pueda estar presente en este acto y si es el caso de que el titular haya fallecido portar copia de la partida de defunción y DNI de los hijos o herederos del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario