sábado, 13 de junio de 2009

Alcaldes luchan contra recorte presupuestal
Se reunieron en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho: los alcaldes de Villa María del Triunfo, El Agustino, Surquillo, Chaclacayo, San Juan de Lurigancho, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Anita, Ate, Villa El Salvador, San Luis, La Victoria y Chosica, Lince, Ancón, Santa Rosa, Carabayllo, Independencia, Rímac, Lurín, Pachacamac, entre otros alcaldes distritales de Lima para pronunciarse en contra del Recorte presupuestal (FONCOMUN) que -aseguran- afectaría directamente a la población, ya que no se ejecutarían obras en favor de los que menos tienen.
Los burgomaestres, acordaron salir a las calles, en caso esta medida no es anulada.
Declararon que este recorte afectaría al desarrollo de su distrito, porque tienen proyectado y presupuestado realizar obras de gran envergadura, muchas ya iniciadas, las cuales no se podrán concluir por este desatino del Ejecutivo.
Demandan a Alcalde por no reconocer a hija
El Alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos, fue demandado por no reconocer a su hija que actualmente tiene 10 años, tras sostener una relación sentimental con Julissa Barboza. Cuando la embarazó Julissa era menor de edad y él con 36 años. Julissa, confirmó que Burgos es el padre de su hija, también dijo que éste siempre la trataba mal, "Nunca quiso reconocerla, me decía que no tenía tiempo", afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...