jueves, 11 de junio de 2009

Con cuchillo y pico de botella desfiguran rostro de mujer en las Flores
Jun11, Margarita Baca Maldonado (48) tiene 50 puntos de sutura, debido a los profundos cortes en el lado izquierdo de su rostro y en su pierna izquierda.
El violento hecho se registró a las 10 de la noche del lunes 8 de junio, en la décima cuadra del jirón Las Alhucemas, de la urbanización 'Las Flores' en San Juan de Lurigancho.
La madre de familia denunció en la comisaría de Caja de Agua a Rosa Aguilar "Ella con un grupo de jóvenes me atacó, porque fui a su casa a reclamarle por qué le vendía droga a mi hijo de 15 años", dijo Margarita Baca al mostrar las huellas de la agresión.
La denunciante, se dedica a cocinar en el comedor 'Vista Alegre' en Tres Compuertas.
SJL: Joven queda herido por impedir el robo de su mototaxi
Jun11, Un joven, de dieciocho años de edad, resultó herido al ser baleado por un grupo de pandilleros en las inmediaciones de la avenida Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El hecho se registró cuando Deivis Zamora Carrión fue sorprendido por cinco delincuentes cuando conducía su mototaxi y, al intentar impedir el robo de su vehículo, recibió un impacto de bala en una de sus piernas.
Poder Judicial empieza a madrugar
Juzgado de Paz de San Juan de Lurigancho y de Villa el Salvador atenderán a las 7 a.m.
11 JUN , Seis jueces de paz se han sumado a la cruzada de ampliar el horario judicial, empezando sus labores a las 7 de la mañana. Esta medida se cumplirá en el primer y segundo juzgados de San Juan de Lurigancho y de Villa El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...