martes, 9 de junio de 2009

Ceremonia por el Dia de la Bandera en Canto Rey

El 07 de Junio, se realizó una ceremonia por el Día de la Bandera en el parque Nº 2 de Canto Rey, el evento fue presidido por la Teniente Gobernadora-SJL Marleni Dextree Durand y su compañera Otilia Aliaga Gómez.

Procesión de la Bandera por los alrededores del parque
Estuvieron presente, directores de instituciones educativas El Bosque, San Agustín, los Alamos,etc, Rosas Meza de las juntas vecinales, la coordinadora del Medio Ambiente de Canto Rey, Municipalidad de San Juan de Lurigancho representado por serenazgo, comisaría de Canto Rey, Cmdte.Luis Calderón Vásquez de la Dirección de participación y ciudadana de la PNP, División de emergencia este –I, Crnl.Ruben Moscol León, dirección del penales representando al Gral.Bruno Benedetti, el penal de Castro Castro representado por Crnl.García Saledo Oscar.
Izamiento de la Bandera a media hasta en señal de respeto a nuestros hermanos caídos en la selva y asimismo se dio el minuto de silencio.
Concluyó la ceremonia con un desfile cívico que causo alegría y emoción entre los vecinos y invitados. Brindándose el respeto a los Símbolos Patrios; y fortaleciendo con estas acciones nuestras Identidad Nacional.


CAMION ATROPELLA A DOS ESCOLARES CUANDO SALIAN DE COLEGIO NICOLÁS COPERNICO EN AVENIDA WIESSE paradero 8
Dos escolares del Centro Educativo Nicolás Copérnico fueron atropellados por un camión que trasladaba productos en el paradero 8 de la avenida Wiesse, San Juan de lurigancho.
Los hermanos Wawa Condori, de 8 y 13 años, fueron llevados de emergencia a la Clínica San Miguel, por presentar múltiples contusiones en diversas partes del cuerpo.
URGENTE UN SEMÁFORO
Rebeca Nicolás, profesora del colegio donde estudian las víctimas, pidió un semáforo en la zona para evitar accidentes "Hacemos un llamado a las autoridades para que respondan a los múltiples oficios que hemos enviado. Muchos niños han quedado lisiados de por vida"
DATO paradero 8 de la Av. Wiesse, lugar de mucho riesgo para la vida de los peatones ante el aumento de vehículos. Por acá transitan los alumnos de los colegios Nicolás Copérnico, Los Pinos, Niños Excepcionales, el Hospital de Solidaridad, Academias Pre Universitarias, farmacias y otros negocios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario