martes, 12 de junio de 2012

Red de Líderes Sociales:
 Invitación a todos los jóvenes de San Juan de Lurigancho
Día : Viernes 15 de Junio, a las 7:30 p.m. 
Lugar: Academia ADUNI, Sede SJL, ubicada en Av. El Sol N° 235  (a 2 cdras. del Pdro. San Carlos de Wisse y del Pdro. 22 de Av. Las Flores).
La Red de Líderes Sociales – RELIS SJL, tiene a bien invitarlos a una reunión informativa y de convocatoria de nuevos miembros de la agrupación juvenil, donde explicaremos Qué es RELIS, su misión, visión, objetivos y ejes temáticos de trabajo, así como escuchar sus propuestas de trabajo y/o apoyo a favor de los jóvenes de San Juan de Lurigancho.
Esta reunión es abierta (sólo llevar DNI para el ingreso), y se llevará a cabo el día Viernes 15 de Junio, a las 7:30 p.m. en la Academia ADUNI, Sede SJL, ubicada en Av. El Sol N° 235  (a 2 cdras. del Pdro. San Carlos de Wisse y del Pdro. 22 de Av. Las Flores).
 Para que no haya problemas con sus entrada, les pedimos nos envíen sus confirmación con sus nombres completos para el ingreso hasta el Viernes al mediodía, pues al ser ADUNI una institución privada requieren que les entreguemos una lista de asistencia para el ingreso de los asistentes.
Muchas gracias! Aprovecho en pedirles nos apoyen con la difusión de esta nota, y que puedan invitar a sus amigos y amigas interesados en participar de una gran movida juvenil en SJL, tanto en arte, cultura, educación y voluntariado juvenil.
Con el aprecio de siempre!
 Sarita Sánchez. 
Correo: ssanchez.peru@gmail.com
Red de Líderes Sociales
RELIS SJL

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...