miércoles, 8 de febrero de 2012

No a Los Penales en San Juan De Lurigancho
Organizaciones sociales realizarán un plantón exigiendo reubicación de penales San Pedro y Castro Castro 
Con el fin de darle un nuevo rostro al distrito de San Juan de Lurigancho, los vecinos unidos y organizados, piden a las autoridades se ponga fin y se re ubique estos centros de reclusión debido al sinnúmero de hechos ocurridos en el penal que respaldan esta decisión, desde fugas, motines, asesinatos, el aumento de la delincuencia, prostitución y la venta indiscriminada de drogas. EL PENAL SAN PEDRO, EX LURIGANCHO ESTA CONSIDERADO COMO EL SEGUNDO CENTRO PENITENCIARIO MAS PELIGROSO DEL MUNDO, SEGÚN ORGANISMOS INTERNACIONALES.
"Pedimos el inmediato cierre, traslado y/o reubicación de los penales San Pedro y Miguel Castro Castro, los cuales son "bombas de tiempo" para la tranquilidad y seguridad pública de nuestro Distrito" indicó Felix Bayona, Presidente de la Central Cívica Distrital de SJL "La opinión pública conoce de sobra las situaciones reales de ambos penales, pero, sólo las Autoridades y/o Funcionarios encargados de sus controles, supervisiones y vigilancias NO LAS CONOCEN por extraños motivos". 
"Estamos priorizando nuestras acciones y dándoles los impulsos necesarios a efectos de ser escuchados por el Sr. Presidente Constitucional de la República, para que se identifique con nuestro pedido y disponga las medidas que éste caso amerita." dijo Bayona.
 Juntos lo haremos realidad...!
Comité distrital de SJL
Central Cívica de San Juan de Lurigancho
Colectivo Jóvenes Unidos
Federación de Mototaxistas de SJL
Federación de Comedores Populares y diversas organizaciones sociales de SJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...