viernes, 3 de febrero de 2012

Vacaciones divertidas
Alcaldesa de Lima supervisó Complejo Deportivo Upis Huáscar
el programa de verano 'Vacaciones Divertidas', tiene entre sus principales objetivos brindar auténticos espacios para la segura y sana diversión de los niños de la ciudad.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, visitó  junto al comentarista deportivo Gustavo Barnechea, el Complejo Deportivo Upis Huáscar en San Juan de Lurigancho, donde se viene desarrollando el programa municipal “Vacaciones Divertidas” implementado para que los niños y niñas de la capital desarrollen sus habilidades y capacidades de manera integral.
La autoridad edil reconoció la importancia de la recreación, así como de la práctica del deporte y la danza en los niños y adolescentes, toda vez que con estas actividades mejoran su psicomotricidad y adquieren nuevas capacidades y desarrollan valores.
Villarán, anunció que en el Complejo Deportivo Upis Huáscar se realizará pronto el mantenimiento, recuperación y mejoras de la loza deportiva y del césped de la cancha deportiva, asimismo se implementará una ludoteca. En este lugar también funcionará la Escuela Socio Deportiva del Real Madrid, con lo que se convertirá en un espacio de encuentro y entretenimiento familiar.
Los niños, niñas y adolescentes presentes en el evento expresaron su afecto y gratitud a la alcaldesa metropolitana por la mejora y recuperación del recinto deportivo y por la ejecución del programa “Vacaciones Divertivas”.
Ricardo Chiroque
Ex alcalde  de San Juan de Lurigancho fue recluido en el penal de Ica
cumplirá condena de ochos años de prisión que le impuso la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel.
El ex alcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Ricardo Chiroque, se encuentra recluido en el centro penitenciario de Ica desde la noche del jueves 2 de febrero
Chiroque Paico, cumplirá la condena de 8 años de prisión por los delitos de omisión de actos funcionales en agravio del Estado, así como malversación de fondos públicos y falsedad material y colusión en perjuicio de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho
 La Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel también determinó que Chiroque pague 50 mil soles como reparación civil, que serán divididos en 25 mil soles a favor del Estado y 25 mil soles a favor de la municipalidad del distrito de San Juan de Lurigancho.
DatoDefensa de Chiroque ha presentado un recurso de nulidad a la sentencia con la finalidad de que la Corte Suprema revise el fallo y tenga la posibilidad de revocar la condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...