sábado, 18 de diciembre de 2010

Premian con trofeos y medallas a los mejores deportistas de la UGEL N.º 05
betinforma.- La ceremonia de premiación a los mejores deportistas de la UGEL N.º 05 que destacaron en la primera y segunda etapa de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, se llevó a cabo en el auditorio del CETPRO "Micaela Bastidas"
 El Director de la UGEL N.º 05 Víctor Alza felicitó a los niños y jóvenes de los colegios de San Juan de Lurigancho y El Agustino por los trofeos y medallas que han logrado en las disciplinas de básquetol, fútbol, voleibol, Futsal y Copa Bebé. “Les pido que se respeten y que cada acción lo hagan con responsabilidad y pasión pensando en contribuir con su país, comunidad y familia”, precisó.
Entregan llaves de la nueva infraestructura del CETPRO Bayóvar
CETPRO Bayóvar: avenida 1ro. de mayo s/n, tercera zona de Bayóvar, San Juan de Lurigancho.
betinforma.- La Oficina de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación a través de la Comisión de Recepción de Obras presidida por el Ing. Wilfredo Ponce entregó  las llaves de  nueve aulas de la nueva infraestructura del Centro de Educación Técnico Productivo Bayóvar. 
 Margarita Lazón Sifuentes, actual directora del CETPRO Bayóvar afirmó que esta obra abrirá las expectativas para que las familias y los jóvenes de la comunidad puedan forjarse un futuro diferente.
El Director de la UGEL N.º 05 Víctor Alza Aniceto agradeció a OINFE y a la constructora Consorcio Perú 6 por entregar a la juventud esta joya maravillosa que consta de dos pabellones de dos pisos y nueve aulas donde continuarán formándose en carreras técnicas como: estética personal, hostelería y turismo, manualidades, repostería, computación, electricidad, textilería y confecciones.


FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...