martes, 7 de diciembre de 2010

Cierre de Hospital de la Solidaridad atenta contra los más pobres


betinforma.-El presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, José Luna Gálvez, rechazó la actitud prepotente del burgomaestre del distrito más grande del país. “ Vamos a iniciar las acciones legales correspondientes para que las malas autoridades municipales como el señor Burgos, no sigan atropellando los derechos de los ciudadanos”dijo, la clausura del Hospital de la Solidaridad es un abuso que va contra de las personas de escasos recursos económicos y quienes con una consulta de 5 soles podían contar con un servicio de salud.
Burgos y sus apetitos personales
Desde hace 7 años, todos los días más de 10 mil personas asistían desde tempranas horas de la mañana al Hospital de Solidaridad. Hoy ya no podrán hacerlo, por la falta de criterio y solidaridad del alcalde de San Juan de Lurigancho.
“No vamos a permitir, que siga trasgrediendo  las normas municipales. Los apetitos personales del alcalde Burgos  no se pueden anteponer a los intereses del pueblo”, indicó.
 Las trabas administrativas se pueden solucionar, esa competencia le corresponde a la Municipalidad Metropolitana, y que de ninguna manera se puede privar a los miles de pacientes seguir atendiéndose. “Si existe la voluntad para solucionar los impases, entonces podemos afirmar que el hospital puede reanudar sus funciones” puntualizó el legislador.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...