lunes, 20 de diciembre de 2010

Mangomarca- SJL.
Cinco muertos deja accidente de tránsito
Ocurrió a la altura de la cuadra 18 de la avenida Santuario.
betinforma.-Cinco personas perdieron la vida debido a la imprudencia de un conductor de combi (Custer de placa A3R-766),de la Empresa Nuevo San Juan., quién con el afán de ganar más pasajeros, viajaba a gran velocidad. Producto de este acto el chofer Abel Palomino Beltrán perdió el control del vehículo con resultados fatales.
La niña Sarita Chávez (5)  transitaba con su madre Zulma Chanamoth Tapullina (35), por la Av. Mangomarca con Santuario, al cruzar la  pista  fue aplastada por la combi, la madre de la niña quien resultó gravemente herida, lucha por su vida en el hospital Hipólito Unánue donde fue trasladada. Los familiares  pidieron ayuda al alcalde Carlos Burgos.
Otra de la víctimas fatales fue, Alex Castro Santisteban (19) cobrador de la combi que fue trasladado al hospital Hipólito Unánue, pero horas después su corazón dejó de latir, “El era el mayor de mis hijos, era un chico bien trabajador, el me apoyaba y me veía” dijo su madre. A causa de este accidente también fallecieron una pareja que se encontraban en el paradero. Mientras tanto, los pasajeros con lesiones fueron Zoila Núñez Velásquez (43), su hija Camila Palomino (3), Víctor Velásquez Reyes (86), Gabriel Salinas Moza (20), Willy Mendoza Inca (20), Gilbert Robles Cristóbal (14), Milton Salvatierra García (28)

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...