jueves, 18 de noviembre de 2010

Delincuentes asaltan y golpean a empresario
Ocurrió cuando se trasladaba en su vehículo por  las avenidas República de Polonia con Naciones Unidas en SJL
betinforma.- Luego de sacar 50 mil nuevos soles del banco, el empresario Miguel Tito Salas Loayza (56) se dirigía a realizar sus actividades cotidianas, manejando su vehículo, de pronto un automóvil le cerró el paso y de su interior bajaron cinco sujetos que no dudaron el romper el parabrisas para llegar hasta el empresario.
Salas Loayza forcejeó para impedir el robo pero igual los facinerosos lo golpearon y se apoderaron del efectivo. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido..
San Hilarión
Policía detiene a nigeriano con cocaína en SJL
betinforma.-Esidy Onyi (56) de procedencia nigeriana,  fue intervenido en el interior de su cuarto alquilado ubicado en una vivienda de la cuadra 20 de la calle Las Orquídeas en la zona de San Hilarión.
Los agentes policiales de la comisaría de Huayrona lo sorprendieron con 120 gramos de clorhidrato de cocaína., el detenido negó que se trate de un comercializador de droga. Se sospecha que Esidy Onyi pertenecería a una red internacional de narcotráfico. El nigeriano fue  derivado a la sede de la Dirección AntiDrogas (Dirandro) donde será investigado.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...