viernes, 12 de noviembre de 2010

JÓVENES CONFORMAN GRUPO IMPULSOR POR EL DESARROLLO DE SJL
Con el fin de promover el diálogo con dirigentes políticos y sociales, autoridades locales (actuales y recién electas) y población en general sobre la realidad de San Juan de Lurigancho y conocer experiencias positivas de participación de las organizaciones existentes en SJL., los Jóvenes del Grupo Impulsor invitan a la
Primera actividad, este Sábado 13 de Noviembre de 5 a 7 pm en el Auditorio de la Parroquia San Marcos ubicada en la Av. 13 de Enero s/n (referencia: espalda de Metro SJL).
Primer taller sobre la EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE SJL, base histórica, cambios y perspectiva en lo social; en el que se contará con la exposición del Arqueólogo Julio Abanto Llaque, del Instituto Cultural Ruricancho.
Los vecinos y vecinas de nuestro distrito participarán en el taller que tendrá una duración de dos horas; una etapa de exposición y en la siguiente, se desarrollará un diálogo abierto con los y las participantes para llegar a conclusiones en conjunto.!!Todos invitados!!!
Hombre fue atropellado por 2 autos
en la cuadra 33 de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho
El joven, aún no identificado, fue atropellado por un taxi, el chofer Edgar John Quispe Chirinos dijo que el sujeto cruzo intempestivamente en una zona sin crucero peatonal.

Un segundo auto lo volvió a atropellar, su conductor Germán Briones Romero, promotor de espectáculos folclóricos, estaba en aparente estado de ebriedad y quiso darse a la fuga. Fue llevado a la comisaría de Santa Elizabeth junto al primer chofer.
Otros 2 vehículos estuvieron a punto de embestir el cuerpo sin vida del joven que vestía un polo negro, bermuda marrón a cuadros y sandalias.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...