jueves, 4 de noviembre de 2010

En Hospital Materno Infantil de San Juan de Lurigancho
Le fracturan clavícula y húmero a bebé durante el parto
Padres reclaman que el hospital se haga responsable de ésta situación
betinforma.- Una recién nacida sufrió la fractura de la clavícula y del húmero, pues al momento de nacer los doctores la jalaron bruscamente, denunció su padre Mario Coloma Pereyra, quién, sostuvo que al día siguiente de haber dado a luz su esposa Julia Huamán, los galenos de ese nosocomio ordenaron el alta de la madre y su primogénita, pese a las lesiones que sufrió la recién nacida.
 Mario Coloma, ingresó al servicio de maternidad del hospital junto a su esposa Julia Huamán, pues esperaban con ansias la llegada de su bebé. Los médicos tenían que practicarle una cesárea a Julia, porque el fruto de su amor venía con demasiado peso. Sin embargo, cuando la gestación llegó a su término, en el Hospital de San Juan de Lurigancho, del Ministerio de Salud, los ginecólogos y obstetras que atendieron el nacimiento decidieron que la niña venga a este mundo por la vía natural.
En el momento del alumbramiento ocurrió algo muy desagradable,  la bebé sufrió al nacer y le fracturaron la clavícula y el húmero. “Esto es una negligencia. Cómo van a fracturar así a mi bebé”, refirió el padre Mario Coloma, tras reclamar que dicho nosocomio cubra toda la atención para su rehabilitacion.
Sin embargo, Jorge Flores del Pozo, director de ese establecimiento indicó que esto fue un accidente contemplado en el 3% de partos
Zárate
Asesinan a cuchilladas a joven de 19 años
Sergio Mateo Rapre Broncano,  fue golpeado y acuchillado en el cuello y en el dorso. Los delincuentes también robaron sus pertenencias. Ocurrió en el segundo piso del inmueble ubicado en la calle El Curaca 198, urbanización Zárate - SJL.  

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...