jueves, 25 de junio de 2009

Capturan a amantes que asesinaron a Carlos Prieto Falcón

Gladiza Luján Diego (32) y su amante Gilberto Calderón Vara (32) fueron detenidos por la policía acusados de asesinar a cuchilladas a un transportista en San Juan de Lurigancho
Según, los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri, el extinto Carlos Enrique Prieto Falcón (29) descubrió la infidelidad de su cónyuge con su vecino Calderón Vara, por lo que decidió separarse y quitarle todas las comodidades.
El crimen se produjo por la ambición de la pareja, que quería quedarse con los bienes y propiedades (inmuebles, vehículos y enseres) del occiso.
De acuerdo a las investigaciones, la pareja habría contado con la complicidad de un sicario, al que pagaron 500 nuevos soles. El cadáver de Carlos Prieto fue encontrado en una calle de San Juan de Lurigancho, el pasado 8 de octubre de 2007.
Después de dos años de investigación, los amantes fueron detenidos por la Policía en la intersección de la avenida El Sol y el jirón Los Mangos en San Juan de Lurigancho. Ellos aceptaron su participación al verse acorralados por las pruebas y evidencias, además entraron en contradicciones. La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...