martes, 2 de junio de 2009

García inspeccionó obras de agua potable en San Juan de Lurigancho

2 Jun. El Presidente Alan García, inspeccionó esta mañana el avance de las obras del megaproyecto “Planta de Tratamiento de Agua Potable de Huachipa y Ramal Norte”.que permitirá que 2 millones 400 mil habitantes de diversos distritos de Lima cuenten con el servicio de agua.
La supervisión se realizó en el asentamiento humano 2 de enero, distrito de San Juan de Lurigancho.Luego visitó las obras de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado para el Esquema Santa María de Huachipa.
El Túnel 1, tendrá 4.7 kilómetros de extensión. Se inicia en Huachipa y culmina en la zona de Bayóvar en San Juan de Lurigancho.
La obra que demandará una inversión de más de 546 millones de soles . Incluye asimismo, aproximadamente 10 kilómetros de túneles en dos tramos (1 y 2), además de cinco reservorios de entre 2,000 y 9,000 metros cúbicos.
Los distritos que se beneficiarán con la obra son; Lurigancho, San Juan de Lurigancho, Comas, Carabayllo, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres y el Callao.

1 comentario:

  1. Holas beti me parece muy buenas las obras que se vienen realizando en SJL, yo vivo por Mariscal Caceres, estan construyendo pistas auxiliares y una alameda, pero y que hacemos con la seguridad ciudadana, por que en la noche es donde más se necesita a los policias y serenos, pero siempre llegan tarde. sabe usted concuantos policias contamos a nivel de SJL. no se si podria darme esa informacion, muhcas gracias y suerte

    ResponderEliminar