jueves, 14 de mayo de 2009

SJL: Visite Sala Museo Canto Chico

Se invita a toda la comunidad educativa y al público en general de San Juan de Lurigancho y Lima a conocer la Sala Museo Canto Chico y su variada potencia cultural que es parte de la historia de San Juan de Lurigancho
La sala se ubica dentro de las instalaciones de la I.E.I. 0038 “Medalla Milagrosa”, sito en Av. Lima Mz C Lt 44 AA.HH. Canto Chico (Altura del Paradero 12 Av. Las Flores de Primavera – S.J.L.) El programa que presenta es el siguiente:
Recorrido por Huaca Canto Chico, importante centro administrativo de la época inca que nos demuestra el desarrollo de la población en el sector medio de Quebrada Canto Grande (San Juan de Lurigancho) y sus diversas actividades en tiempos antiguos.
Visita a la Sala Museo Canto Chico donde se apreciará el proceso histórico del pueblo de Canto Chico desde tiempos pre hispánicos hasta su modernidad.
Caminata a Cerro San Jerónimo: El Apu Tutelar de la zona, motivo de diversas tradiciones desde tiempos antiguos, en sus alturas se podrá observar sus diversas formaciones geográficas, sus asentamientos prehispánicos, el ecosistema de lomas y la variedad de recursos y miradores que nos ofrece.
Pueden visitarnos en la página web: http://www.cantochico.sjl.pe/ Para coordinar las visitas de estudio pueden comunicarse a los teléfonos: 999 926 015 (movistar) o 992 640 405

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...