martes, 19 de mayo de 2009

Policía incauta 2 mil 455 ketes en inmediaciones de colegios de San Juan de Lurigancho y Rimac

may.19 En marco de la operación policial Limpieza Blanca 2009, El Escuadrón Verde decomisó 133 ketes de PBC a un sujeto que se encontraba por las inmediaciones de la Institución Educativa Nº 3002, ubicada en el distrito del Rímac. El intervenido y la droga incautada fueron llevados a la comisaría del sector para efectuar las investigaciones correspondientes.
En el distrito de San Juan de Lurigancho, se realizó la misma operación por las inmediaciones de la Institución Educativa Especial “Reverenda Madre Mariana Carmen”, logrando intervenir a otro sujeto que llevaba 208 ketes de PBC, tres pacos de marihuana y otros objetos, que fueron decomisados y puestos a disposición de la comisaría de Pamplona Alta 1.
Similares operaciones policiales se realizaron en los distritos de Comas, La Victoria, San Martín de Porres, Cercado y Rímac, así como en la Provincia Constitucional del Callao. En estos lugares se intervino a 10 personas que poseían 2 mil 114 ketes de PBC, pacos de marihuana y otros objetos, los que fueron puestos a disposición de las comisarías de estas jurisdicciones, según nota de prensa del Ministerio del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...