sábado, 23 de mayo de 2009

Buscan a niño que se perdió en San Juan de Lurigancho

Madre hizo llamado para que la ayuden a encontrarlo
23 MAY. Aún permanece desaparecido el niño de once años que el pasado lunes salió de su colegio, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, rumbo a su hogar, pero no llegó a su destino. La madre del menor, Sadith Hidalgo, pide ayuda en la búsqueda de Jonel Mejía Hidalgo.
El pequeño vestía pantalón plomo, camisa blanca y chompa guinda. Cualquier información sobre su paradero, comuníquela al teléfono 393 2843 ó al 937 04704.

JUECES TRABAJARAN MAS HORAS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
may. 23 En acuerdo adoptado por unanimidad, los magistrados del 2º, 3º, 4º y 5º Juzgados Transitorios Especializados en lo Penal de San Juan de Lurigancho ampliaron el horario de atención a los justiciables y abogados entre las 07:30 horas y 17:45 horas.
Se amplía en 90 minutos el despacho judicial con el propósito de abocarse a las causas pendientes, reducir la carga procesal y atender a los abogados y justiciables cuyos expedientes se encuentran en giro es las mencionadas dependencias judiciales.
“La iniciativa tiene como sustento el ejemplo brindado por vuestra presidencia, con la finalidad de ofrecer una mayor y mejor atención al público, teniendo como norte la pronta y eficaz culminación de la carga procesal existente en los órganos jurisdiccionales a nuestro cargo”, señala el oficio remitido a la Presidencia de la Corte de Lima por los magistrados.
Los magistrados de SJL, se suman a la cruzada impulsada por el titular de la Corte de Lima, doctor César Javier Vega Vega, de ampliar el horario judicial a fin de reducir la carga y ganar celeridad procesal, en beneficio del justiciable.

1 comentario:

  1. Holas seño, buen blog lo eh añadido a mis favoritos, me importa mucho las cosas que pasan en mi distrito espero tambien me siga, suerte.

    ResponderEliminar