martes, 13 de marzo de 2012

Centro de Jóvenes de SJL invita al
ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD:         las y los jóvenes opinan 
Día: jueves 15 de Marzo del 2012
Lugar: Centro Joven  Avenida San Martín 693  

Invitamos a todos,   las y los jóvenes de RECOGE, Fondo Semilla,  microempresarios, usuarios de servicios de Orientación Vocacional y Asesoría en búsqueda de empleo. 
Escuchar demandas, necesidades, intereses, mejoras de servicio del Centro
Confraternidad, juegos, lonchecito y mucho más... 

Urb. San Hilarión- SJL
Vecinos se quejan por bulla, prostitución y desorden público
Demandan a las autoridades "tomar cartas en el asunto"
Los vecinos de la Cuadra 17 de Jr. Las Ortigas. Urb, San Hilarion SJL indican que en la casa Nº 1716-1718 del Jr. Las Ortigas de la Urbanización San Hilarión del distrito de San Juan de Lurigancho se ha abierto un local donde se ejerce la prostitución, micromercialización de drogas y la bulla excesiva de música. en horas de la mañana y madrugada.
"Nosotros hemos llamado, quejado, via online y telefonicamente ante la comisaria de la Huayrona, serenazgo de San Juan de Lurigancho, pero este local todavía no lo pueden cerrar o no nos hacen caso. Los vecinos ya estamos hartos porque desde hace dos meses no podemos dormir por la constante bulla con musica de cumbia y chicha, las voces de mujeres hablando lisuras, las peleas en nuestra cuadra a plena luz del dia por culpa de este local. Los dias, sabados y domingos son peores".
 Ahora en la madrugada en la esquina de nuestro vecindario están vendiendo droga que sale de esta casa (familia Nicho). Los hermanos Luis y Pedro Nicho, quienes atentan contra la paz, tranquilidad y seguridad de nuestras casas y educación de nuestros hijos, han abierto, en enero de este año, en esta casa, un local donde se ejerce la prostitución de menores, venta de licores,a menores también, micromercialización de droga y excesiva bulla contra nuestro vecindario.
"Pedimos a las autoridades a través de este medio que nos ayuden porque nuestros hijos, nietos y sobrinos no merecen el espectáculo que dan estos tipos y no podemos dormir por la bulla de las mujeres, por la música"
Atte
los vecinos de la cuadra 17 del Jr. Las Ortigas 1710. Urb. San Hilarion
nuestro correo es ericsnchz137@gmail.com para adjuntarle los videos. muchas gracias. 

2 comentarios:

  1. Soy un inquilino de esta zona. De día linda pero las discoteas y la bulla la vuelven odiosas en la noche. Yo vivo a la espalda de esta cuadra.Yo maldigo de la bulla en la madrugada porque mi bebita recien habia nacido y se despierta por la bulla. Una noche despues de jugar una pichanguita nos fuimos con mi patas aun local tranquilo a tomar unas cervecitas, pero justo cuando habiamos calentado motores diez de la noche la tia nos cierra el negocio... "son normas de la municipalidad". salimos y un pata nos dice aqui hay un antro con nenas incluidas. fuimos de sapos, pero antes de llegar la bulla ya te decia bastante la rica chihca y las putitas que entraban y salian. Para colmo era la misma musica chicha, que me gusta, pero que me despertaba a mi y ami familia ahi si renege. yo y mis patas nos quitamos porque venian unas caras de asaltantes en los famosos robotaxi (mototaxi). ya me entere que lo han cerrado temporalmente. pero ahora hay un problema he visto a las mismas putitas y a los pirañitas que venden la merca ahora en la esquina de mi casa. No hay bulla, pero son las mismas putitas que vi esa noche. No se si es coincidencia, pero ese antro que han cerrado a la espalda de mi casa ahora ya se ha mudado a mi cuadra. Ahora quien nos va ayudar si nuestra cuadra esta con rejas por la avenida¿?

    ResponderEliminar
  2. Señores y betinforma, este local fue temporalmente cerrado el viernes 16/03/2012, por el serenazgo porque unos borrachos de esta casa salieron y agredieron a un vecino. màs tarde salieron otros borrachos y se agarraron a golpes, ensangrentando las paredes de otros vecinos, en plena hora donde los niños retornar a sus casas despues del colegio. Pero, sorpresivamente, hoy 22/03/2012 ha sido reabierto. No entendemos como es esto posible no sabemos que hacer para cerrar definitivamente este casa y poder descansar sin escuchar las voces y la musica de esta gente.

    ResponderEliminar