jueves, 15 de marzo de 2012

Susana Villarán participó en homenaje a lideresas de San Juan de Lurigancho
Clausuró Foro "Mujeres Organizadas por Nuestros Derechos" y entregó diplomas de reconocimiento a las lideresas de las organizaciones sociales que han entregado su vida en favor de su familia y de su comunidad.
El evento realizado en el Colegio Bertolt Bretcht en San Juan de Lurigancho, fue organizado por la Coordinadora Multisectorial por los Derechos de la Mujer, Infancia y Familia de San Juan de Lurigancho y la Red Promotoras de Salud en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde fueron reconocidas 16 luchadoras sociales de diversos sectores como dirigentas de comedores populares, vaso de leche, artesanas, emprendedoras, promotoras de salud, pastorales y activistas de campañas en contra de la violencia a la mujer.
Durante la clausura, la alcaldesa de Lima, señaló que ser mujer no es fácil. "Lo experimentamos desde que somos niñas hasta que somos mayores. Ser mujer no es malo, nos da fuerza, es algo único. Por eso agradezco a ustedes que me hayan invitado a este importantísimo foro. Todas ustedes son personas que dejan sus anhelos y se entregan al servicio de los demás".
Vilma de la Cruz presidenta de la Coordinadora Multisectorial, destacó que las mujeres de San Juan de Lurigancho están luchando desde hace 15 años con las organizaciones sociales frente a muchos problemas que las aquejan como la pobreza y la discriminación.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...