jueves, 6 de octubre de 2011


Huáscar - San Juan de Lurigancho
Hallan muerto a obrero en su casa
El obrero Eugenio Ildefonso Chahuín (43) fue hallado muerto con un cuchillo clavado en el tórax, dentro de su vivienda de la Mz. C, lote 28, sector El Rosal, en el asentamiento Huáscar, San Juan de Lurigancho.
Yacía sobre uno de los muebles de su sala y había dejado una carta en la que pedía que no se culpe a nadie de su deceso. Por lo que se presume que se suicidó.
Según sus vecinos, en los últimos días se le vio deprimido, al parecer por problemas económicos. Sus familiares retiraron el cadáver de la morgue ayer por la tarde.
Hospital de San Juan de Lurigancho
CELEBRÓ EL DÍA DE LA MEDICINA PERUANA CON ACTIVIDADES CIENTÍFICAS
El acto inaugural estuvo a cargo del Dr. Franklin Solis Arias, Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Lurigancho, quien estuvo acompañado de la Dra. Carmen Fajardo, representante del Colegio Médico del Perú y ponente de esta actividad, así como del Dr. Aldo Calero Hijar, Sub Director HSJL.
El ciclo de ponencias contó con la concurrencia de galenos e internos de medicina y estuvo a cargo del médico cardiólogo, el Dr. Alfredo Benavides, Ex Decano del Colegio Regional III Lima, y Profesor de Bioética de la Universidad de San Martin de Porres, así como del Dr. Armando Andamayo Sugasti, Médico Intensivista de la Clínica Tessa, quien es también profesor de Bioética de la Universidad San Juan Bautista, ambos egresados de Maestría de Bioética, que abordaron brillantemente las exposiciones sobre Ética de las Organizaciones Sanitarias y Consentimiento Informado.
CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO

La Ceremonia por el Día de la Medicina Peruana, se realizó en el Auditorio institucional, el pasado 05 de Octubre y se inició con el reconocimiento a los profesionales médicos que laboran en este Hospital.
Zárate
Capturan a dos  marcas
Las Águilas Negras capturaron en Zárate a los presuntos  “marcas” Ángel Alexander Oré Cerrillo y Carlos Augusto Inga Marín, cómplices del prontuariado Orlando de la Cruz Malca (35) ”Doctorcito”, capturado a balazos el martes pasado. Los hampones fueron detenidos en inmediaciones del Banco de Crédito en la cuadra 11 de la avenida Gran ChimúDurante el registro Inga Marín tenía un revólver calibre 32.

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...