viernes, 3 de junio de 2011

Obras mejorarán interconexión vial de San Juan de Lurigancho
 Inversión de 24 millones de dólares.  
Conexión entre SJL, la Vía de Evitamiento y la avenida Grau
Con el objetivo de mejorar la interconexión vial con San Juan de Lurigancho, la  empresa concesionaria LAMSAC deberá realizar una obra vial adicional que conectará el distrito mencionado con la Vía Evitamiento y la avenida Grau. Para eso, el concesionario se comprometió a invertir un monto adicional de 24 millones de dólares, dijo la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
“Se ha contemplado la construcción de un viaducto para que San Juan de Lurigancho se integre al Cercado de Lima. De esta manera hemos logrado incorporar a la ciudad a un distrito-dormitorio en el que vive alrededor del 13% de la población de la capital”, subrayó Villarán en conferencia de prensa. 
Campaña sucia en elección presidencial 
Hay denuncias de que en San Juan de Lurigancho, un comando especial custodiado por matones del polémico alcalde Carlos Burgos son los encargados de comprar en masa ejemplares del diario LA PRIMERA y La República. Esta modalidad fue usada por Montesinos en la década oscura a la que Keiko y su mancha quieren regresarnos.Sostienen que Keiko no encuentra un momento de sosiego así como no encuentra en su grupo de impresentables alguien que la ayude como vocero (diario La Primera 3 de Junio)

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...