jueves, 10 de marzo de 2011

Piden ayuda para salvar vida de  niño
Daniel es un niño de 3 años de edad, quien se encuentra con los intestinos expuestos a raíz de una enfermedad, necesita ser internado en un hospital de inmediato a fin de salvarle la vida.
 Su padre, Luis Quispe Torres, pidió colaboración a las autoridades,  para atender a su pequeño hijo."He tocado puertas para pedir ayuda", dijo el angustiado padre. Señaló que no tiene recursos económicos para curarlo y contó que su esposa está en el Hospital Hipólito Unanue, padeciendo otro mal. 
“Ya no puedo hacer nada con él”, expresó al solicitarle ayuda a los ministros de Salud, Óscar Ugarte; y de la Mujer, Virginia Borra.  
DANIEL NECESITA DE NUESTRA AYUDA
El hombre (padre de Daniel) vive en una casa prestada del asentamiento humano Nueva Alianza Huáscar, en San Juan de Lurigancho. 
Quienes deseen apoyarlo pueden llamar al 968 608 024.
Mototaxistas en marcha de protesta
 betinforma.- Casi mil mototaxistas iniciaron su marcha por las calles del distrito de San Juan de Lurigancho y la culminaron en la avenida Abancay. Ellos piden que el Pleno del Congreso priorice mañana el debate del proyecto de Ley 4526, que regula la problemática de las tarjetas de propiedad con la que trabajan cientos de mototaxistas.
El secretario general de la Confederación Nacional de Mototaxistas del Perú, Isaías Cahuari León, reveló que la situación para ellos es apremiante y demandó una pronta solución al Congreso de la República, a través del debate del referido proyecto, que prorroga el plazo de la ley que regula el traslado de las inscripciones de vehículos menores y su acervo documentario de las municipalidades a la citada Superintendencia.
Destacó el respaldo de los legisladores de la Bancada Nacionalista y de la Comisión de Transportes en la solución de su problemática y señaló que están dispuestos a movilizarse una vez más para lograr llamar la atención y lograr una respuesta positiva de las autoridades.