martes, 30 de marzo de 2010

San Juan de Lurigancho.
Denunciarán a Alcalde Burgos por guerra sucia contra Lourdes Flores
betinforma.-El PPC iniciará acciones legales contra quienes financian, diseñan, alientan y ejecutan las acciones de los simpatizantes de Kouri. La acción judicial alcanzará al alcalde Carlos Burgos Horna.
“Lourdes Flores Nano me ha instruido como personero del PPC para que presente una denuncia contra el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, porque está comprobado que funcionarios y empleados de dicho municipio están involucrados en la campaña sucia contra ella y deberán responder ante la justicia”, señaló Xavier Barrón Cebreros, personero del PPC.
Xavier Barrón: Alcalde Burgos es operador de Kouri en San Juan Lurigancho.
“Hay testigos que aseguran que quienes repartieron los volantes acusando a Lourdes Flores de narcotraficante son empleados del alcalde Burgos”, explicó Barrón: “Hay que ser un alcalde muy irresponsable y de muy baja estofa para repartir propaganda insultante. Pero detrás de Burgos obviamente está el candidato Alex Kouri. No hay duda porque entre los panfletos hay uno que dice que en una supuesta encuesta flash Kouri tiene 59 % y Lourdes 14 %. Es evidente que Burgos responde a Alex Kouri. Burgos es su operador en San Juan de Lurigancho”.

4 comentarios:

  1. Reapareció el defensor de "los viejecitos". Ya nos parecía raro que no lo incluyeran en esta campaña. Claro pues, tiene que hacer méritos para ganarse alguito y seguir lucrando con dinero del estado.
    Estoy de acuerdo con investigar lo que sucedió en SJL pero que no se culpe a Alex Kouri de toso pues. Es como culpar a Lourdes del escándalo que hicieron los simpatizantes de tres precandidatos en Surco el domingo último. Ellos también tienen sus anticuchos y peleas internas que dejan muy mal a su partido.

    ResponderEliminar
  2. Alex Kouri ha formado un equipo ganador que esta integrado por gente capaz y emprendedora. Eso es lo que envidian sus opositores. La guerra sucia la hacen ellos al hacer estas declaraciones y señalar a la cabeza de una candidatura como participe directo.
    Los del PPC deben estar tranquilos, aun faltan 5 meses para ganarse la confianza de la gente, aunque pensandolo bien eso no sucede de la noche a la mañana, por eso Alex Kouri està encabenazndo las encuestas y la gente de los barrios màs humildes lo quieren.

    ResponderEliminar
  3. Esta mentira de los PPcistas no se lo creen ni ellos mismos, menos el pueblo. Alex Kouri jamás aria algo así, es muy respetuoso y no agrede a nadie, ni siquiera a las personas que lo insultan, mala estrategia de Lourdes, mientra ella se distrae con este tema del desprestigio, Alex Kouri gana espacio con propuesta en todo Lima.

    ResponderEliminar
  4. Es una mentira de Lourdes Flores, nada de esto paso, todo es invento para desprestigiar a Alex Kouri, el PPC no sabe hacer campaña, solo quieren desprestigiarlo a Alex Kouri y creen que así ganaran las elecciones, pero no tienen plan de gobierno, no tienen propuestas para solucionar los problemas de Lima, los PPCistas son oportunistas.

    ResponderEliminar