viernes, 26 de marzo de 2010

Pobladores marchan para solucionar problemas limítrofes de Huarochirí con San Juan de Lurigancho
Municipalidad de Lima adjudicó anexo 22 de Jicamarca a distrito de SJL
betinforma.-El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, autoridades y más de 3 mil pobladores de Jicamarca, distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, marcharon hacia la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), organismo del Ejecutivo que debería fijar una posición final respecto de este tema, ya que la Municipalidad Metropolitana de Lima adjudica el anexo 22 de Jicamarca como territorio del distrito de San Juan de Lurigancho.
La delegación logró reunirse con el director de Demarcación Territorial de la PCM, Ing. Omar Landeo. Fuentes indicaron, que se desarrollará una nueva reunión el viernes 9 de abril, a las 10 de la mañana en la PCM, donde participarán el presidente regional, la alcaldesa de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado, el alcalde del distrito de San Antonio, Cayetano Rímac, entre otros representantes del Frente de Defensa.
Además, estarán los funcionarios del IGN (Instituto Geográfico Nacional), INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática) y la Sunarp (Superintendencia Nacional de Registros Públicos), involucrados en el caso.
Av. El Santuario -San Juan de Lurigancho
Hampones se llevaron varios miles de soles de la empresa La Veresina
Matan a perros guardianes y redujeron a los vigilantes.
Unos 15 delincuentes se llevaron varios miles de soles, computadores y todo lo que encontró a su paso de una empresa dedicada a la fabricación de insumos para zapatos. Los hampones envenenaron a los perros guardianes de La Veresina.S.A –ubicada en la avenida El Santuario 1101– y redujeron, encañonándolos con armas de fuego, a los 20 trabajadores que se encontraban en el lugar, incluidos los vigilantes.
La Policía encontró en el local bolsas con las herramientas que los delincuentes utilizaron para ingresar al local y abrir las cajas fuertes. Los agentes investigan si entre los delincuentes hay algún trabajador de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario