martes, 2 de marzo de 2010

Por el Frente Pragmático Peruano
ELVIS OCC: Aspira a la alcaldía de SJL
Natural de Amazonas, licenciado en Bienes Raíces con estudios en Derecho y Ciencias Políticas
Elvis Occ (43), dice que aún pelea por la inclusión de su lista en la justa electoral por la alcaldia del distrito de SJL, donde creció y donde aún vive con su familia. "Sigo en la brega luchando a pesar de todo y algunos, peleando por obtener la habilitacion para mi lista independiente y asi poder participar en las elecciones municipales de SJ de Lurigancho"
Asegura que conoce la problemática del distrito y eso le inquieta para una posible postulación a la Alcaldía de San Juan de Lurigancho por el Frente Pragmático Peruano "Hay un puñado de amigos y simpatizantes que creen en mi palabra porque me conocen desde hace mucho y saben que trabajo duro y con honradez", indica que su Plan de Trabajo permite darle a SJL y a sus asentamientos humanos obras tangibles para mejorar su calidad de vida."Escribame a elvisocc@yahoo.com para una copia de nuestro plan de trabajo", señala Elvis.
Actualmente, viene realizando coordinaciones con distintas organizaciones vecinales, religiosas, gremiales y de beneficio mutuo, con el fin de trabajar por el distrito en el aspecto social, cultural y deportivo.
¿Que impresión tiene de nuestro alcalde?
Burgos se ha destacado por estar al frente de la administracion edil mas corrupta, autoritaria y abusiva que se haya visto. Nunca rindió cuentas, evadió y frustró cualquier intento de fiscalizacion, puso y quitó personal a su antojo y gusto sin la menor consideracion legal, cerró las puertas a la participacion de comités y asociaciones vecinales, saboteó y marginó la participacion de concejales que no se plegaban servilmente a sus corruptelas etc. deja a SJ. de Lurigancho endeudado con la Sunat por cerca de 40 millones de soles.
Burgos busca reelección ¿Usted que dice?
Digo yo! Tiene mérito alguno para ser reelecto? Sus socios saqueadores lo necesitan alli en el municipio. Burgos! Al mas puro estilo del que quiere quedarse, ya inició la racha de inauguraciones a distra y siniestra sin pausa alguna. Inaugura todo lo que pueda meterle pintura y vereda, todo lo que tenga vista y brille, todo y de todo. Se enojo con Castañeda porque su demora en asignarle partidas extras ($$$$$) le estaba restando inauguraciones.
Un mensaje a los vecinos de SJL
Mi aprecio y gratitud infinita a todos los que me apoyan con el único interés de tener un candidato diferente y pragmatico. Un fuerte abrazo a los vecinos, sin antes decirles que hay un buitre naranja rondando el distrito. Me cuentan que fue dedoelegido por la dirigencia fujimorista como su candidato por Fuerza 2011 a la alcaldia de SJ de Lurigancho, por increible que parezca. Es abogado (sin asistir a clases) tiene una historia rica en detalles de escandalo y ladroneria.
Zárate: Murió alférez que se disparó en la boca
betinforma.- Tras dos días de agonía, el alférez de la Policía Nacional (PNP) Joel Ávila Córdova (26) dejó de existir, producto de un disparo en la boca. Al parecer, se trataría de un caso de suicidio en San Juan de Lurigancho. La PNP investiga las causas.
El trágico hecho ocurrió en su vivienda, ubicada en el jirón San Aurelio, urbanización Zárate. Prestaba servicios en la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de San Martín de Porres. El herido fue llevado rápidamente a una clínica de SJL, pero falleció luego de 48 horas por las graves lesiones que sufrió.
Zárate: Anciano sin memoria es abandonado por sus familiares
Hecho ocurre en la quinta cuadra del jirón Antisuyo- Zárate en SJL
betinforma.- Un hombre de 83 años ha perdido la memoria y sus familiares lo han abandonado hace mes y medio en una vivienda improvisada en San Juan de Lurigancho. Gilberto Espichán, amigo y vecino del anciano, reveló que lo tiene que atender todo el día, y que no puede trasladarlo a un hospital debido a que el octogenario opone resistencia.
Acusó a la hermana del hombre abandonado, Gloria Icaza Casanova, de no preocuparse por el caso argumentando no tener tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario