jueves, 1 de abril de 2010

Asaltan mototaxi-SJL
Capturan a integrante de Banda "Las momias de San Hilarión"

betinforma.-Efectivos de la comisaría de Canto Rey capturaron a Luis Sandoval (21), cuando conducía el mototaxi, sus cómplices fugaron. El mayor PNP Reynaldo Apaza, comisario de la delegación, indicó que Sandoval es integrante de una banda de ladrones de mototaxis, que abandonaba a los conductores envueltos con cinta de embalaje, en San Juan de Lurigancho.

La víctima Edward Rojas (27), quien fue hallado envuelto como una momia y, al ser rescatado, refirió que se tiró del mototaxi porque escuchó que los sujetos querían matarlo.

El agraviado se desplazaba por el paradero 10 de la avenida Canto Grande cuando dos hombres y una mujer, que integrarían la banda las 'Momias de San Hilarión', le solicitaron que los traslade a la avenida San Martín, pero en el trayecto lo 'cogotearon' y luego lo embalsamaron con la cinta.

1 comentario:

  1. sra como se puede hacer para prohibir la venta de consumo callejero de licor siendo un mal ejemplo para los niños de san juan de lurigancho ademas estos borrachos se ponen a misionar sin importarles que es una niña o tu madre la que esta pasando por ahi

    ResponderEliminar