sábado, 13 de marzo de 2010

Inauguran Complejo Deportivo "Los Campeones" en San Hilarión
betinforma.-Los vecinos de San Hilarión - Canto Grande, celebraron con alegría, la inauguración del Complejo Deportivo "Los Campeones", que apadrinó el líder de Chimpun Callao, Alex Kouri.
Presentes en el acto, Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, el futbolista Juan Carlos "El Pato" Cabanillas" y el popular cómico Alfredo Benavides, además de importantes dirigentes y vecinos del Pueblo Joven San Hilarión.
El complejo deportivo por muchos años estuvo abandonado. Ahora luce hermoso y con estructuras nuevas. Cuenta con un cerco perimétrico de metal, servicios higiénicos, veredas, tribunas, refaccionamiento de la losa deportiva, pintado general del arco, tablero, graderías, etc.
Oficializan alianza electoral
Durante la inauguración del Complejo Deportivo "Los Campeones" en el Pueblo Joven San Hilarión, Canto Grande, El presidente de la Región Callao, Alex Kouri, oficializó su alianza electoral con el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, como parte del Frente Amplio Municipal que agrupará a más alcaldes independientes para enfrentar las elecciones municipales.
Kouri, resaltó el trabajo mancomunado con Carlos Burgos"Estamos trabajando de la mano con el alcalde de este distrito en pro del desarrollo y modernidad de nuestra comunidad y auguro que continuará en su labor durante los próximos cuatros años de gestión municipal", dijo.

Instituto “Manuel Seoane Corrales” de San Juan de Lurigancho
Examen de admisión 28 de marzo , 540 vacantes.
betinforma.-El CPC José Luis Galarza Sánchez, director de la referida Institución Educativa, ubicada en la cuadra 44 de la Avenida Wisse (complejo IPD), explicó que las carreras profesionales que imparte tanto de Mecánica Automotriz, Química Industrial, Enfermería Técnica, Contabilidad, Electrotecnia Industrial, Mecánica de producción y Computación e Informática, viene contribuyendo en la formación de profesionales técnicos ofreciendo una reconocida calidad y eficiencia, estableciendo la competitividad y nuevas tecnologías con el fin de insertar a la juventud en el sector productivo.
El InstitutoTecnológico Público“Manuel Seoane Corrales”, cuenta con laboratorios, equipos modernos y una adecuada infraestructura, así como convenios para prácticas profesionales. No se paga mensualidad, salvo por derecho de matricula, el cual, garantiza cuidar la economía de miles de pobladores y evitar más gastos onerosos a la familias de escasos recursos “Para una mayor participación que permita que nuestros jóvenes estudiantes logren sus objetivos", indicó el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...