viernes, 23 de noviembre de 2012

Zárate-SJL
Delincuentes se adueñan de parque Antúnez de Mayolo ante ausencia de serenazgo
Ubicado en la cuadra 11 de avenida Gran Chimú cerca al colegio San Juan Bautista. Vecinos exigen  que Policía y  Municipio  cumpla con su deber de brindar seguridad ciudadana.
Los vecinos del parque Antúnez de Mayolo, ubicado en la urbanización Zárate, exigen a la municipalidad de San Juan de Lurigancho, disponer de personal de serenazgo, en vista que en la zona frecuentan delincuentes, drogadictos y pandilleros.
"Este parque es refugio de la delincuencia, es conocido como el BRONX, pero se llama Antúnez de Mayolo", indica un vecino.. 
En este lugar los asaltos son constantes, los delincuentes roban luego se dedican a consumir droga,  los serenos nunca están cuando roban..Ayer un grupo de pandilleros (adolescentes) golpearon y robaron a un trabajador, cerca al colegio San Juan Bautista,"estos facinerosos aprovechan la oscuridad de la zona y corren por un pasaje...También roban los mototaxistas que huyen por ese pasaje que está remodelado y grande. "Tememos por nuestros hijos, el parque es inseguro y peligroso", dice una ama de casa. 
Esta lamentable situación sucede desde hace mucho tiempo pero nadie hace nada, pese a las constantes quejas de los ciudadanos que piden mayor vigilancia a la PNP y a serenazgo de San Juan de Lurigancho. 

FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA.

  FRANCISCO QUIJANO Y SU PASIÓN POR EL ARTE Y LA CULTURA. Por Orlando Peña Iparraguirre. En las entrañas de l...