lunes, 17 de septiembre de 2012

Urbanización Los Jazmines de Canto Grande-SJL
Drogadictos y delincuentes invaden parque José Carlos Mariátegui
Vecinos exigen  a Policía y  serenazgo  que cumplan con su deber de brindar seguridad ciudadana.

Preocupación y malestar sienten los vecinos de la Urbanización Los Jazmines por la inseguridad  que existe en el parque José Carlos Mariátegui, tomado por delincuentes, drogadictos y pandilleros, quienes causan zozobra entre los pobladores, víctimas en muchas ocasiones de robos.
Miriam Gonzáles, moradora de la zona comentó que el parque se ha convertido en un riesgo para los niños, ancianos y vecinos ”Ahí todas los días se reúnen más de 15 muchachos para hacer de las suyas”.
Este parque es el más antiguo y el más peligroso”porque hubo hasta violaciones”, comenta. ”Es gravísimo y de suma urgencia se de solución ante la ola de asaltos a plena luz del día, a pie o en auto en los alrededores de este Parque que es tierra de nadie donde proliferan delincuentes, pandilleros, drogadictos, hasta altas horas de la noche o madrugada 3 o 4 am.”.
Los vecinos se quejan que hay un total abandono y desidia de parte de la comuna. “El alcalde es muy diligente enviando comunicados para que paguen puntual los arbitrios. Así como nos exige, debe hacer obras y dar seguridad a los vecinos” indican.

El parque José Carlos Mariátegui está ubicado en el Jr. las Hortencias y Los Gladiolos de la Urbanización Los Jazmines-Zona Urbana de Canto Grande altura del paradero 9 entre las avenidas Wiesse y Canto Grande al costado de la Iglesia MOrmona, cerca de Clínica San Miguel, y del Colegio José María Arguedas.