miércoles, 26 de septiembre de 2012

SJL: Profesor Enrique Gallegos Bernal, recibe premio de la Congregación de Santa Cruz-EE-UU.
En reconocimiento a su labor pastoral y misionera a favor de su comunidad.
En vísperas de la Solemnidad de Nuestra Señora de los Dolores, el Padre Tomas O’Hara, C.S.C., Superior de la Provincia de los Estados Unidos de la Congregación de Santa Cruz, anunció los nombres de las nueve personas premiadas con la distinción más alta que la Provincia otorga cada año.  La selección se hace entre los candidatos provenientes de los 7 países donde la Provincia realiza su misión. 
El nombre de Enrique Gallegos Bernal, actual director de la Escuela de Agentes Pastorales de la Parroquia El Señor de la Esperanza en San Juan de Lurigancho, está entre los elegidos y es el único de Sudamérica.

P. Aníbal Niño, Superior de la Congregación en el Perú, señaló que “nos llena de mucha alegría la selección de Enrique para recibir este prestigioso premio de parte de nuestra Provincia.  Es un hombre conocido por su gran entrega y es altamente respetado por todos. ¡Felicitaciones, Enrique!”
El profesor Enrique Gallegos será reconocido por la Congregación en el Perú en una fecha próxima que será programada durante el año de jubileo por los 50 años de Santa Cruz en el país.  En esa ocasión recibirá la proclamación de agradecimiento firmado por el Provincial en nombre de toda la Provincia de los Estados Unidos de la Congregación de Santa Cruz.
Los vecinos de la Urbanización Los Jazmines en San Juan de Lurigancho, felicitan al profesor Gallegos Bernal, director de la Escuela de Agentes Pastorales de la Parroquia El Señor de la Esperanza, al haber obtenido el premio "Spirit of Holy Cross", en reconocimiento a su labor pastoral y misionera a favor de su comunidad.