martes, 25 de septiembre de 2012


PRESENTACIÓN PÚBLICA DE PROMOTORAS COMUNALES QUE LUCHAN CONTRA LA VIOLENCIA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

La Coordinadora Multisectorial por los Derechos de la Mujer, Infancia y Familia de San Juan de Lurigancho, que  articula a más de 20 organizaciones sociales de mujeres de San Juan de Lurigancho, a favor de la promoción de los derechos humanos de las mujeres y contra las prácticas discriminatorias y de violencia contra las mujeres realizarán la “Presentación pública de las Promotoras Comunales de San Juan de Lurigancho”.

Este evento tiene por objetivo establecer relaciones de trabajo  y  articulación entre la Sociedad Civil, a través de estas organizaciones autónomas y de base con el Estado a partir de la presentación de las promotoras comunales, -que en todo el distrito y desde hace muchos años- vienen trabajando en el campo de la  prevención de la violencia basada en género.

La Coordinadora Multisectorial por los Derechos de la Mujer, Infancia y Familia de San Juan de Lurigancho organiza este acto como la Red que viene articulando a organizaciones de mujeres del distrito y en especial a todas aquellas que apostamos por una sociedad libre de violencia, principalmente contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes.

La presentación pública se realizara el martes 25 de Setiembre a las 3:00pm en el Centro Patricio Peyton, ubicado en los Nogales 440 Urb. Canto Bello San Juan de Lurigancho.

Correo de contacto: luzmy.brisas@hotmail.com o al celular 990777043 (Sra. Luzmila de la Cruz Aquino).