viernes, 4 de noviembre de 2011

Incendio en vivienda de SJL
El incendio se produjo en la vivienda ubicada en la calle Los Duraznos 617 en el distrito de San Juan de Lurigancho, Al lugar, llegaron seis unidades de bomberos Voluntarios para sofocar el fuego.
Se trata de una vivienda de material noble que en la parte posterior alberga madera. Según informaron,  la falta de agua en la zona dificultó la labor de los hombres de rojo.

Instituto de Investigación Nutricional y Hospital de San Juan de Lurigancho firman Convenio
 beneficiará a la población del distrito en el ámbito de la salud nutricional.

Se suscribió un convenio de colaboración entre el Hospital San Juan de Lurigancho representado por el Dr. Franklin Solis Arias, y el Instituto de Investigación Nutricional anexo Huáscar, a cargo de la Dra. Mary Edith Penny Roberts, como su Directora General. Tiene como objetivo llevar a cabo la cooperación mutua entre el Hospital SJL y el Instituto de Investigación Nutricional anexo Huáscar, en la atención de participantes en los ensayos clínicos, realizados por el IIN, a quienes sufran una reacción adversa inesperada al producto de investigación o procedimiento del consultorio médico de que requieran tratamiento de emergencia y/u hospitalización.
DATO: El Instituto de Investigación Nutricional, viene desarrollando en la Ciudad de Lima-SJL, diferentes proyectos en las áreas de Salud y Nutrición, entre estas actividades incluye la implementación de ensayos clínicos comprendidos entre los reglamentos del INS.